Algunas cosas "difíciles" que les toca vivir a todas las mujeres



Existe el dicho que dice es difícil ser mujer o que serlo tiene sus desafíos y, a veces, suceden cosas extrañas al interior de nuestro cuerpo que afectan directamente nuestra salud y no muchos informan o lo expresan como debería ser.


Te recomendamos que por tu salud si es que sientes estos malestares no dudes en visitar a tu ginecólogo, cuéntale tus incomodidades que no hay nada mejor que sentirte bien contigo misma, evitando posible problemas con las personas que te rodean.

Infecciones veraniegas 
En el verano, la vida florece… y los hongos también. Al mismo tiempo, y para tornar un poco más complicado el panorama, ciertas actividades veraniegas, como nadar o salir a correr, nos hacen más vulnerables a las infecciones de hongos. Esta realidad hace que padecerlas incluso más de una vez sea muy muy frecuente.

ITU (Infección del tracto urinario) 
Sientes un ardor terrible y unas inmensas ganas de orinar. Estos son los principales síntomas de la infección del tracto urinario, más conocida como ITU. En el mundo femenino, esta aflicción es muy frecuente. Ahora bien, lo que no es normal es padecerla múltiples veces en un año. Por tanto, si esta es tu situación, visita a tu médico. Para prevenirlas, mantente siempre hidratada y no olvides hacer pis luego de haber tenido relaciones sexuales.

Secreciones 
Las secreciones vaginales son un fenómeno completamente normal. Sin embargo, cuando estas presentan características fuera de lo común, con referencia a su cantidad o espesor, pueden estar indicando algún tipo de infección.

Pelos encarnados 
Si eres una fanática de la depilación total, es probable que conozcas lo que es un pelo encarnado o varios. Ahora bien, ni se te ocurra andar escarbándote con una pinza de cejas. Déjalos ser al menos hasta que el pelo salga a la luz. De lo contrario, te expondrás a un gran número de infecciones.

Períodos anticipados o prolongados
Alguna que otra vez, todas nos hemos olvidado de la pastilla. Esto trae sus consecuencias: los niveles hormonales descienden de forma abrupta. Esto puede determinar que tu período se adelante y se prolongue.


Melissa Muñico
Factor Glam

Leer más »

Te ponemos al tanto de los beneficios de tener animales en tu vida


Muchos pasamos por alto vivir de espaldas a la naturaleza ha pasado factura a gran parte de la población mundial. Lo que muchos empiezan a plantearse ahora es que dejar de haber convivido con los animales –me refiero a los de cuatro patas– es muy probable que nos haya privado de excelentes beneficios biológicos y psíquicos.

Esta materia ya planteada hace buen tiempo es la que se encarga ahora la zooterapia, una disciplina relativamente nueva que estudia la interacción entre humanos y animales y los positivos efectos de esta simbiosis en las personas.

El reto de este campo está en demostrar científicamente lo que muchos dueños de mascotas saben y constatan a diario; además de lo que algunos terapeutas y etólogos –los que estudian el comportamiento animal– observan en sus pacientes: personas con discapacidades mentales, niños autistas, enfermos de alzheimer o terminales, mujeres víctimas de la violencia doméstica, anoréxicos o depresivos, entre otras muchas patologías que pueden beneficiarse del efecto sanador de esos otros seres vivos, que comparten con nosotros el mismo planeta.

Si lo haces experimentarás lo siguiente:

1 Disminución del riesgo cardíaco.
2 Reducción de Estrés.
3 Más disponibles.
4 fortalecer el sistema inmunológico.
5 Apoyo a diabéticos.
6 Aumento de la esperanza de vida.
7 Aumento de la interacción social y la concentración de la mente.

Un estudio publicado en la Revista Panamericana de Salud Pública reveló que la exposición al aire libre - que tiene lugar en las aceras con mascotas - puede reducir los síntomas del trastorno por déficit de atención en los niños. Otro beneficio es adoptar un animal abandonado.

A nivel mundial, los refugios y las instituciones están haciendo campaña para encontrar un nuevo hogar para perros y gatos. Es una maravillosa manera de sentirse feliz.

Los resultados indicaron que los niños que mantienen más contacto disfrutaron de un sistema inmunológico más fuerte y corrían menos riesgo de padecer una enfermedad respiratoria contagiosa.


Melissa Muñico
Faactor Glam

Leer más »

Un nuevo negocio se avista en España llamada “Casa Escuela”

Foto: The Home Academy
Todos debemos aprender a realizar algo en casa para nuestra supervivencia ya que vivimos en un espacio nuestro, privado e independiente es así que creímos que nunca existiría pero la creación la Escuela de amas y amos de casa hoy en día es necesaria.

Es por eso que acaba de nacer The Home Academy, la primera Casa-Escuela en España, que tiene como objetivo aprender a gestionar el hogar con eficacia y encontrar contenidos inspiradores para disfrutarlo y beneficiarnos de sus aspectos positivos.

Muchas veces creemos que esto no es de mayor relevancia pero dado los cambios en las relaciones de pareja y las perspectivas de cada género se hacen sumamente importantes para cada mujer y hombre que desea alcanzar una proyección con su pareja compartiendo responsabilidades mutuamente en el hogar. “Entendemos que todos los que lo habitan forman parte del hogar.

Sabemos que hay Hoteles-Escuela o Buques-Escuela, echábamos de menos una Casa-Escuela, en la que aprender rutinas para que sus tareas no se nos echen encima y nos roben el poco tiempo que tenemos, sino que se convierta en un espacio para encontrar bienestar y disfrutar con las atenciones que requiere” dijo María González una de las socias en este negocio.

Al respecto la psicóloga Andrea Henning, miembro del Comité Antidiscriminación de la Mujer de las Naciones Unidas, aplaude y opina que “Debe verse el cuidado como una competencia más, y no como algo depreciado”.

Además son enseñanzas que redundan en la calidad de vida de las familias dado que buena parte de los conflictos familiares se producen por el reparto de tareas. Creo que esta iniciativa, si se gestiona bien, se ocupa de la formación en un hueco que no ha gozado de prestigio y que, sin embargo, es vital dice la psicologa.

Melissa Muñico
Factor Glam

Leer más »

La imparable invasión de los minibolsos

Los bolsos muy pequeños ahora marcan la pauta de pocos centímetros y correa larga al estilo bandolera son las principales características de los bolsos que dominan ahora el street style y la pasarela. Hasta hace poco, el tamaño en cuestión de bolsos era fundamental a la hora de elegir: cuanto más grande mejor.

Sin embargo, si se dice que época de crisis las faldas se alargan, parece que ocurre lo contrario en el caso de los bolsos (será porque hay menos dinero para gastar) además que lo podemos usar en toda ocasión desde salir a una cita hasta para salir al mercado y no llevar muchas cosas



.

Tampoco faltarán quienes los critiquen por su incapacidad para albergar sus 'indispensables' pertenencias. Pero quizá haya llegado el momento de redefinir qué es lo imprescindible (y replantearse hasta qué punto es necesario llevar la casa a cuestas).

Los modelos que triunfan esta temporada, y que lo seguirán haciendo las próximas, son tan pequeños que aunque los llenemos hasta el tope (algo que se consigue fácilmente con tan solo introducir en móvil) son incapaces de producir dolor de espalda, inflamación de los tendones o desgarramiento muscular como causaban antaño sus 'primos mayores' al colgarse del antebrazo.

También es verdad que existe cierta tendencia a que las cosas de dimensiones reducidas resulten más atractivas (o 'monas') visualmente. Eso sumado a la comodidad que conlleva su ligereza son dos factores clave para decidirse por la compra de uno de estos modelos. Aunque el bolso preferido por las españolas es de tamaño mediano (y tampoco arriesgamos en cuanto al color o el diseño), puede que sea el momento de probar con los bolsitos minúsculos.


Melissa Muñico
Factor Glam

Leer más »

Mini tacón: una nueva tendencia de calzado nos invade




Para esta temporada de primavera esta nueva alternativa es infaltable en nuestros calzados, el furor de esta moda nació al final de los años cincuentas del siglo pasado y dominaron toda la década siguiente. ¿Cómo no recordar a muchas de las actrices de la época usándolos? mostrando de esta      manera un aire desenfadado, confort y un chic diferente: de eso se tratan los mini tacones.

La tendencia regresa ahora con toda su sorprendente capacidad de estilizar ligeramente la silueta, colocándola sobre poco más o menos de tres centímetros, que siguen las firmas favoritas, desde Valentino a Saint Laurent.


Los zapatos con mini tacón llegan en piel de pitón, matizadas por el animal print, el brillante charol de los colores neón, con notas gladiadora, aires boho y un fuerte componente retro. Si se trata de formas, van desde las más cuadradas a las de cono ligero. Aprecia algunas de las alternativas favoritas. ¿Ya tienes los tuyos?

Melissa Muñico
Factor Glam

Leer más »

Hollywood y el feminismo se fusionaron en Emma Watson en su discurso para la ONU

Emma Watson quien fue famosa por participar en la saga de Harry Potter, nos hace reflexionar de que podríamos pensar de la palabra “Feminismo” este concepto ha sido muy tocado por el correr de los años tanto positiva como negativamente es por ello que el sábado 23 de septiembre dio su primer discurso ante la Organización Naciones Unidas (ONU) teniendo aceptación por parte de todos los asistente.

Watson reconoce las dudas que pueden rodear su presencia en la ONU: “Puedes pensar: ¿Quién es esta chica de Harry Potter? ¿Qué hace en la ONU? Yo también me lo he estado preguntando a mí misma. Todo lo que sé es que me preocupa este problema y que quiero mejorarlo. 

Este tema consideramos ser importante para el cambio entre la relación de géneros, no solo para nuestro país sino también a nivel mundial y con algunas experiencias vividas nos hace entender la conocida actriz con experiencias vivenciales, donde a parir de aquel día se declaró ser feminista y se cuestionaba porque el miedo a aceptarlo. 

La actriz defiende así la lucha por la igualdad de géneros a la vez que insiste en rechazar las connotaciones negativas del término feminista, concepciones derivadas de una interpretación equivocada de la definición original, “Habiendo visto lo que he visto y teniendo la oportunidad de hacer algo para cambiarlo, es mi responsabilidad decir algo”.

Para lograr el cambio, la actriz ha creado la campaña HeForShe lanzado en su mensaje que ha sido tan profundo para muchos teniendo un gran acojo y una buena aceptación al punto que ya ha sido compartido cerca de 100.000 veces en Facebook apenas transcurridas unas horas desde su intervención.


Con esta última pregunta es que nos deja Emma y con algo más que decir algo por cambiar esta problemática “Te invito a que te dejes ver y que te preguntes: Si no soy yo, ¿quién? Si no es hoy, ¿cuándo?" que esperamos entonces hazte la pregunta y compártenos tu comentario.


Melissa Muñico
Factor Glam

Leer más »
santam car insurance « cars with lowest insurance rates for young drivers « car wash insurance new york « car insurance warsaw in « progressive commercial auto claims